Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

"Hoy somos parte y protagonista de un proyecto federal"
 

El Secretariado Nacional de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores junto a su conductor, Gerónimo Momo Venegas, celebró el 25° aniversario de la institución con todos los Delegados y Subdelegados de todo el país.

Los derechos sociales y laborales colectivos e individuales, conquistados por los trabajadores rurales eran, son y serán el motor de nuestras convicciones y compromiso con los más humildes trabajadores de nuestro país.

Gerónimo Venegas, en una reunión con todos los compañeros de la UATRE, manifestó: "Tenemos un gremio representativo y nutrido con los mejores profesionales. Por ejemplo, sacamos dos leyes, la Libreta de Trabajo y los Convenios de Corresponsabilidad gremial, no hay muchos gremios que puedan decir lo mismo, sin embargo, la humildad tiene que ser la prioridad en la organización gremial". Además, resaltó ante los Delegados y Subdelegados de todo el país, que "hoy, políticamente, somos parte y protagonista de un proyecto federal y de esta manera podemos festejar más que nunca el aniversario de nuestra institución".

Para UATRE, patria, dignidad laboral y defensa de la familia, son los bienes más preciados que tienen los compañeros y compañeras que trabajan en nuestro querido campo. Allí donde falten, nos van a encontrar peleando para asegurar su cumplimiento. Tanta lucha y esfuerzos, tantas vidas y sacrificios, han dado sus frutos y esto nos da fuerza para seguir trabajando en pos de los derechos de los trabajadores rurales.

 

Agradecemos su difusión y comentario

Secretario de Actas, Prensa y Propaganda

Alberto Barra (011) 15 4071-3210