facebook
twitter

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Venegas: La Comisión Nacional de Trabajo Agrario homologó los 6.000 pesos de salario mínimo del peón general

 

Gerónimo "Momo" Venegas, Secretario General de UATRE, junto al Secretariado Nacional de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, anunció ayer que “el aumento para elevar el salario mínimo del peón general a 6000 pesos acordado por UATRE y las entidades agropecuarias del sector, fue finalmente homologado por los representantes del Gobierno Nacional en la CNTA”.

“Los salarios de los trabajadores deben estar acorde con la inflación agobiante que se vive en el país, realidad que nada tiene que ver con el escenario que presenta el gobierno” agregó Venegas.

"Sigo siendo un trabajador rural y no voy a dejar de luchar hasta que los trabajadores de todo el país y sus familias tengan  los beneficios que les corresponden”, finalizó Venegas.

“La UATRE está firme y clara en su objetivo de continuar luchando por los derechos del trabajador rural y su familia-remarcó Venegas-El compromiso de todos los días es el de mejorar laboral, social y económicamente el nivel actual del peón rural”.